Distribuidores

El 01 de abril de 2014 dio comienzo nuestra campaña de introducción del aceite de oliva virgen extra LOKAL en el mercado peruano, iniciamos este proceso con la presentación de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra en botella PET de 1,000 ml, un envase fácil y seguro de manipular.

En vista de la demanda de un formato menor, recientemente hemos incorporado dos formatos adicionales: Botella de cristal de 250 ml y botella PET de 2,000 ml, formatos que han mostrado más acogida de la esperada; básicamente por el precio: así es más accesible para una primera compra para “probar el sabor”, sin temor de disgustarle y no terminar de consumir el producto. El formato mayor queda reservado para los “conocedores” y consumidores habituales de nuestro aceite virgen extra, también llamado extra virgen; sale más barato por litro.

Nos hemos trazado el objetivo de hacer cotidiano el uso del aceite de oliva virgen extra en los hogares de Lima, al mejor precio, por lo que hemos decidido trabajar directamente con los pequeños establecimientos comerciales de cada barrio, de esa manera se deja abierta la posibilidad de adquirir nuestros productos directamente, a un precio asequible y sin la intervención de las grandes cadenas de distribución de alimentos.

Para ello dejamos abierta la posibilidad a pequeños comerciantes, bodegas y mini markets para que puedan ser parte de nuestra red de distribuidores en Lima. Si tuviera interés y /o para mayor información por favor escribanos o comuníquese por whatsapp al 0034 678 748 204, le responderemos inmediatamente.

Podemos ofrecerle las mejores condiciones del mercado.

Muchas gracias

Miguel Liberato

CEO Productos LOKAL